Llámenos: +34 910 30 72 59

Agente Volvo segunda mano Alemania

Importación Volvo Ocasión

¿Te tienta un bonito Volvo, pero quieres comprarlo sin tener que pagar el precio completo? Bolidem te permite realizar tu proyecto en las mejores condiciones comprando tu Volvo de ocasión en Alemania.

¿Por qué comprar tu Volvo en Alemania?

Alemania no es el país del fabricante sueco, pero los vehículos Volvo son muy populares entre los alemanes, especialmente los modelos XC 60, XC 90 y V70. El mercado alemán de vehículos de ocasión es el mayor de Europa, por lo que puedes beneficiarte de una amplia oferta y precios muy competitivos.

Los vehículos en Alemania suelen ser revisados por el fabricante, lo que no sólo asegura el kilometraje sino que también es importante para la reventa. Los coches que ofrecen los concesionarios oficiales suelen venderse con garantías europeas. Comprar un Volvo en Alemania suele ser sinónimo de «buen negocio»: amplia oferta, mantenimiento regular y precios atractivos.

¿Cómo puedo importar mi Volvo de Alemania?

Le ofrecemos una asistencia completa para importar un Volvo de Alemania: información y negociación del precio de venta por teléfono con el vendedor alemán del coche seleccionado (nuestro colaborador es hablante nativo de alemán), peritaje del coche realizado en casa del vendedor (envío de un informe por correo electrónico con fotos).

A continuación, nuestro departamento de compras le permitirá importar su Volvo desde Alemania con total tranquilidad: gestionamos todo el procedimiento (solicitud y verificación del contrato, comprobación de la empresa del vendedor y trámites alemanes). ¿Ha encontrado la oferta adecuada (si no es así, háganoslo saber rellenando nuestro formulario específico)? Póngase en contacto con Bolidem: su concesionario Volvo de confianza.

bolidem footer